miércoles, 24 de noviembre de 2010

Síntesis de la experiencia con la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

La asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación me ha supuesto un aprendizaje en cuanto a las herramientas que están a nuestra disposición en Internet y la manera de acercarnos al alumnado de manera más lúdica, usando vídeos, presentaciones de powerpoint y demás material que circula por la red.
Con los trabajos marcados de grupo, nos ha puesto en la tesitura de tener que amoldarnos unos a otros y hacer que el trabajo no fuera una guerra, sino un compendio de opiniones con un acuerdo común que nos satisfaga a todos. Aun con alguna discusión surgida que otra, estoy muy agradecida al grupo de personas que me tocó como compañeros de grupo. Gracias a su esfuerzo, sus ganas, su interés, porque por ellos no perdí la motivación, haciéndonos más competitivos cada vez, intentando superarnos en el trabajo siguiente. Aun así, no hemos conseguido el 10, hecho que me desmotivo un poco al final de la asignatura porque realmente considero que nos lo merecíamos por el esfuerzo y las horas que le dedicamos.
Me ha resultado de gran ayuda el profesor que nos ha impartido la asignatura, gracias por su comprensión en muchas ocasiones y por ampliarnos el plazo de entrega de algunos trabajos a los que no llegábamos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intente moderar el lenguaje para todos los usuarios. Cualquier comentario considerado como SPAM será eliminado. Disculpe.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.