martes, 9 de marzo de 2010

Diario de una ¿¿maestra??


De verdad alguien piensa que en la universidad se enseña como ser maestra...???, pues de la teoría a la práctica hay una brecha tan grande como el Cañón del Colorado.

El primer año de carrera.... que felices momentos..., ejem, esta claro que el que supera el primer año tiene grandes posibilidades de terminar la carrera, por que??, muy sencillo, tiene tanta teoría, tanto estrés, tanta falta de tiempo que cuando lo estas haciendo o lo apruebas o lo dejas. Leyes p´arriba, leyes p´abajo, que si te tienes que aprender el lenguaje técnico y el cotidiano (los padres se pueden poner susceptibles si les dices que su hijo puede tener una disfuncion cerebral mínima), por no nombrar a los encantadores profesores que conoces y que pueden marcar tu destino. He de admitir que a lo mejor no lo estoy pintando muy bien, pero la realidad es que es duro.

1 comentario:

  1. Mmmm elemental mi queridísima compañera, lo que no te mata te hace más fuerte!!!! Y despues de este primer año tan entretenido y de nuestras "acertadas maneras" de conseguir fondos ya podemos ser consideradas unas perfectas supervivientes de la vida!! jaja

    ResponderEliminar

Intente moderar el lenguaje para todos los usuarios. Cualquier comentario considerado como SPAM será eliminado. Disculpe.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.