
Me encantan mis compañeras, son tan cuquis que a veces me quedaría a vivir con ellas..., cogieron la ironía verdad!!, espero que si. Pues eso, que rápido se confunde el compañerismo con la amistad, esa gran palabra. Como empezamos con ilusión los sentimientos están a flor de piel, como en Gran Hermano, y según va transcurriendo el tiempo van apareciendo los verdaderos sentimientos, las puñaladas, y evidentemente las verdaderas compañeras como yurena y evelyn que sí que se convierten en amigas. A todas ellas, por enseñarme cosas porque siempre se aprende, gracias.
Hola!!
ResponderEliminarMi querida y amada compañera, te guste o no ya eres más que una compi de clase, me has soportado demasiadas cosas y eso solo lo hacen las amigas, jejeje, así queeeya sabes, tendré que seguir aguantando tus grandes bromas que me llegan al corazón, besitos AMIGAAAAAA.
ResponderEliminarjajaja, querida compañera se que te llegan al corazón como grandes puñaladas. Por cierto, yo también te quiero, jajaja.
ResponderEliminarNos encanta que nos "quieras"tanto así que mi queridisima "compañera_http://"amiga" no te será tan ´facil librarte de miiiiiiii CARI!!!
ResponderEliminar